Saltear al contenido principal

¿Qué es un crédito digital?

✅ Es un servicio en el que cualquier trabajadora o trabajador independiente puede acceder a nuestros créditos de manera 100% digital desde un ordenador, teléfono móvil o tablet en tan solo unos pocos minutos.

✅ De esta manera, nuestros clientes podrán ahorrar tiempo y gestionar su crédito sin tener que ir hasta nuestras sucursales, ni firmar papeles.

✅ Este nuevo proceso, nos permite garantizar los mismos estándares de seguridad pero de una manera más ágil y rápida.

¿Cuáles son los beneficios?

Es gratis | No tiene costo adicional.
Es rápido y efectivo | Obtené tu crédito sin moverte de tu casa.
Es seguro | Acceso ágil desde tu dispositivo móvil o computadora, en el entorno de seguridad y privacidad que requiere el tratamiento de información confidencial.
Es cómodo y eco-amistoso | Podés gestionarlo desde tu casa de manera 100% digital, evitando trasladarte a la sucursal como así también la impresión y acumulación de papel para contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿Cómo acceder en 3 simples pasos?

Obtené tu caja de ahorro | Descargá Cuenta DNI Individuos y date de alta. La apertura y el mantenimiento son gratuitos.

BIP | Dá de alta tu usuario para el homebanking. Ingresá con tu usuario y contraseña y configurá tu perfil para operar digitalmente.

Aprobá tu crédito | Desde la sección “Préstamos” podrás aceptar la oferta de préstamo que tenemos para vos y lo tendrás disponible en tu caja de ahorro a las 24 horas.

¿Qué es Cuenta DNI?

✅ Cuenta DNI Individuos, es una billetera digital que permite realizar múltiples operaciones desde tu celular. La misma permitirá que tengas una caja de ahorro (gratuita) con nosotros y será donde depositemos el dinero de tu crédito.

Acercamos el Banco a las y los bonaerenses, permitiéndoles obtener una caja de ahorro gratuita en tres simples pasos.

Activación 100% digital

Una aplicación simple y segura

1. Descargá Cuenta DNI desde Google Play Store para teléfonos Android  o desde el App Store para teléfonos Iphone. Una vez instalada, realizá el enrolamiento digital.

2. Abrí la aplicación Cuenta DNI Individuos.

3. Aceptá el permiso para acceder a la cámara.

La identidad de nuestros clientes y clientas es validada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) utilizando el reconocimiento biométrico

¡Te damos algunos consejos!

Para la captura del DNI:

      • Tener el documento limpio.
      • Usar un fondo liso.
      • Que no hayan sombras o brillos que tapen tus datos.

Para la validación de identidad:

      • Tener buena conexión a internet.
      • Posicionarte en un lugar con buena luz, no tener sombras ni brillos excesivos.
      • No usar lentes.

¡Si el error persiste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364) y te ayudamos!

    • ¿Qué es cuenta DNI?

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia, simple y segura, que nos incluye financieramente a todas y todos.

    • ¿Tiene costos Cuenta DNI?

¡Cuenta DNI no tiene costos! Tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento para todos los casos.

    • No soy cliente del Banco. ¿Puedo tener Cuenta DNI?

¡Si! Cuando descargás Cuenta DNI si todavía no sos cliente, te abrimos una caja de ahorros gratuita en la sucursal del Banco Provincia que elijas y se habilita a las 48 horas.

Además tenés la opción de no imprimir la Tarjeta de Débito al momento de enrolarte por primera vez.
Si posteriormente querés solicitar la impresión de tu Tarjeta de Débito, podrás hacerlo a través de Cuenta DNI

    • ¿Cómo puedo solicitar la impresión de mi Tarjeta de Débito después de enrolarme?

Podés solicitar tu Tarjeta de Débito en cualquier momento: Ingresá al menú Otras Funcionalidades.
– Administrar tarjetas, presioná el ícono Imprimir junto a la tarjeta.
Al confirmar la solicitud, se muestra el domicilio de entrega declarado.
¡Listo! En unos días, recibirás tu Tarjeta de Débito en ese domicilio.

    • ¿Soy menor de edad, puedo tener Cuenta DNI?

Sí. Ahora los jóvenes de 13 a 17 años, también pueden tener Cuenta DNI.

    • ¿Puedo tener Cuenta DNI si no tengo mi Documento de Identidad?

Es necesario que tengas la última versión física de tu documento para dar de alta CUENTA DNI. La aplicación permite enrolarte considerando los géneros Femenino, Masculino y No binario (X).

No son válidos los siguientes documentos:

      1. Libreta cívica o de enrolamiento.
      2. Libreta verde.
      3. Pasaporte.
      4. Documento en trámite.
    • ¿Dónde veo los datos de mi cuenta?

En la pantalla principal a la derecha del saldo, presioná el ícono > y te mostraremos los datos de tu cuenta. Allí podrás ver tu número de cuenta y copiar para compartir tu CBU, Alias de CBU y CUIL. También podrás modificar el Alias de CBU.

    • ¿Cómo sé dónde está radicada mi cuenta?

Recordá que los primeros cuatro dígitos de tu cuenta corresponden a la sucursal donde está radicada.
Para conocer el domicilio de la Sucursal, comunicáte con nosotros al 0810-666-CDNI (2364)

    • Si desinstalo Cuenta DNI ¿Se da de baja la caja de ahorros?

Si eliminás la aplicación, la caja de ahorros sigue vigente, para cerrarla tenes varias opciones:

      • Ingresar a BIP
      • Acercarte a tu sucursal.
      • A traves de la app Cuenta DNI

¡Recordá no tener ningun impuesto o servicio adherido, saldos pendientes o productos asociados y tener saldo cero!

    • ¿Cómo puedo dar de baja mi caja de ahorros?

Para cerrar tu Caja de Ahorros podes:

      • Ingresar a BIP
      • Acercarte a tu sucursal.
      • A traves de la app Cuenta DNI ingresando al menú hamburguesa >> Legales >> Cierre de cuenta

¡Recordá no tener ningun impuesto o servicio adherido, saldos pendientes o productos asociados y tener saldo cero!

    • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Podés hacerlo a través de BIP. Seleccioná en el Menú Mi perfil >> Mi legajo >> Actualización datos personales.

    • ¿Cómo consulto mis movimientos?

En Cuenta DNI vas a poder consultar tu saldo y los últimos movimientos. Si necesitás consultar movimientos anteriores podés hacerlo entrando a Banca Internet Provincia BIP.

    • ¿Puedo hacer operaciones a cualquier hora?

Podés hacer operaciones las 24hs, cualquier día de la semana.

    • ¿Cómo retiro efectivo?

A través de la función “Extraer sin tarjeta” tenés dos opciones para extraer tu dinero:

Código de extracción: Creá una orden de extracción para vos, o para quien quieras.
Ingresá tu DNI o el DNI de la persona que retire el dinero y el importe, luego generá la orden de extracción.
Quien haga la extracción, deberá acercarse a un cajero Red Link, y seleccionar Operaciones sin tarjeta > Retirar efectivo.
Luego, ingresar el DNI correspondiente, el importe exacto y el código de extracción que generaste antes. ¡Listo!
Con esta opción, quien retire el dinero, también podrá hacerlo a través de Provincia NET con el código generado.

Extraer con código QR: Ingresá el importe que quieras retirar. Tocá en Escanear QR. Acercate a un cajero del Banco Provincia y seleccioná Operaciones con QR. Ingresá en la app, tocá Extraer con código QR y luego Órdenes generadas. Seleccioná la orden que generaste y tocá Escanear QR. El cajero te mostrará un código QR, escanealo desde la app.

Ambas opciones te permiten generar órdenes que son válidas dentro de los 7 días. El tope para extraer dinero sin tarjeta es $60.000 diarios, sea en una o en hasta 6 órdenes.

    • ¿Puedo asociar una cuenta en dólares?

Por el momento, solo podés asociar Caja de Ahorros en pesos a Cuenta DNI.

    • ¿Puedo asociar una Cuenta Corriente?

Por el momento, solo podés asociar Caja de Ahorros en pesos a Cuenta DNI.

    • ¿Puedo cambiar la caja de ahorros asociada a Cuenta DNI?

Sí, podés. En la pantalla principal a la derecha del saldo, presioná el ícono > y luego la opción «Cambiar cuenta principal». Te mostraremos todas tus cajas de ahorros para que elijas con cual querés operar. Luego de seleccionarla presioná el botón «Cambiar cuenta».

    • ¿Puedo solicitar otros productos del Banco Provincia en Cuenta DNI?

Con Cuenta DNI podés hacerte BIP ingresando en el menú de opciones = «Alta Usuario BIP» y desde ahí solicitar todos los productos del Banco.

    • Soy monotributista, ¿puedo cobrar por Cuenta DNI?

Si sos monotributista o responsable inscripto, realizá tus cobros a través de “Cuenta DNI Comercios”, nuestra app exclusiva para vos. Completás tu adhesión online y en 48 horas podés empezar a cobrar. Te recomendamos mirar la información para darte de alta, hacé clic acá y conocela.

    • ¿Dónde puedo consultar los Términos y Condiciones de la App?

Podés consultar los Términos y Condiciones ingresando a Menú contextual / Legales / Términos y condiciones de la billetera

    • ¿Si soy cotitular o apoderado de una cuenta, puedo utilizar Cuenta DNI?

Sí, pueden! Cada uno deberá descargar Cuenta DNI y realizar el enrolamiento para acceder a la billetera.

    • ¿Qué es e-Provincia?

Es el servicio de comunicación digital que reemplaza el correo postal tradicional por el correo electrónico en el envío de los siguientes documentos:

          • Extractos de cuentas a la vista y resúmenes de tarjetas de crédito.
          • Comunicaciones y notificaciones sobre cambios en los productos y servicios, por ejemplo, adecuación de comisiones y cargos.
          • Copia de la documentación suscripta presencialmente por medio de los dispositivos de captura de firma PADS.
        • ¿Qué gestiones vinculadas al servicio de comunicación e-Provincia puedo realizar desde cuenta DNI?

      Accediendo al Menú contextual / e-Provincia podés gestionar el alta, baja y modificación del correo electrónico vinculado al servicio e-Provincia.

        Si no te encontrás adherido, declará el correo electrónico y luego presioná «Dar de alta». Listo!

Si ya te encontrás adherido, podés modificar el correo presionando el ícono del lápiz o dar de baja el servicio, presionando el botón «Baja de e-Provincia».

        • ¿Cómo instalo Cuenta DNI?

      Descargá Cuenta DNI desde Google Play Store para teléfonos Android (6.0 en adelante) o desde el App Store para teléfonos Iphone (IOS 13.0 o posteriores). Una vez instalada, realizá el enrolamiento digital. Podés mirar nuestros tutoriales haciendo clic acá.

        1. La aplicación me da error y no puedo configurarla.

      ¡Te damos algunos consejos!

      Para la captura del DNI:

          • Tener el documento limpio.
          • Usar un fondo liso.
          • Que no hayan sombras o brillos que tapen tus datos.

      Para la validación de identidad:

          • Tener buena conexión a internet.
          • Posicionarte en un lugar con buena luz, no tener sombras ni brillos excesivos.
          • No usar lentes.

      ¡Si el error persiste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364) y te ayudamos!

        • ¿Puedo instalar Cuenta DNI en más de un teléfono a la vez?

      Por tu seguridad, solo se puede instalar en un teléfono a la vez.

        • Si cambio de celular. ¿Cómo hago para instalarlo en el nuevo equipo?

      En caso de cambiar el celular, tenés que instalar la aplicación en el nuevo dispositivo y validar nuevamente tu identidad. La vinculación con el celular anterior quedará inhabilitada.

        • ¿Es requisito ser titular de la línea para instalar cuenta DNI?

      No es requisito ser titular de la línea.

        • ¿Puedo instalar Cuenta DNI en una Tablet?

      La aplicación Cuenta DNI solo funciona en celulares, no en tablets ni notebooks.

        • La app me da error cuando capturo mi DNI. ¿Qué hago?

      Asegurate de tener tu documento limpio, apoyalo en un fondo liso y oscuro. Posicionate en un lugar con buena luz; que no haya brillos ni sombras que tapen tus datos.

        • La app me da error en la validación de identidad. ¿Qué hago?

      Al momento de tomarte la foto, recordá:

          • Tener buena conexión a internet.
          • Posicionarte en un lugar con buena luz, no tener sombras ni brillos excesivos.
          • No usar lentes.

      Si el error persiste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364) y te ayudamos.

Descargá la aplicación

¿Qué es BIP?

✅ BIP es la Banca Internet Provincia del Banco de la Provincia de Buenos Aires, un servicio que permite a nuestros clientes realizar operaciones bancarias de forma remota y segura.

¿Cómo liquido mi préstamo por BIP?

TEXTO COMERCIAL –  SOBRE LIQUIDAR POR BIP

Ahora podés liquidar nuestros prestamos sin moverte de tu casa…

Descarga el instructivo acá y gestionalo 100% online

FALTA INSTRUCTIVO

Descargá la aplicación

¿Cómo me doy de alta en BIP desde Cuenta DNI?

Rápido, fácil y seguro

  • Ingresá en la opción “Alta de Usuario BIP”
  • Elegí “Nombre de usuario”
  • Elegí tu clave que debe contener entre 8 y 30 con al menos (1)letra mayúscula – (1) letra minúscula –(1) número – (1) carácter especial !?+$%_.@#
  • Repetí la clave generada.
  • Presioná Continuar” y Luego “Finalizar”

¡Listo! Ya sos BIP

¿Cómo me doy de alta en BIP por cajero automático?

1. Acercate a un cajero automático de Banco Provincia/Red Link con tu tarjeta de débito y accedé a “Otras operaciones”

Gestión de claves > BIP/BIP Móvil y Token de Seguridad > Obtener clave.(Definí una clave numérica de seis dígitos.)

El cajero te entregará un ticket con un Usuario alfanumérico.

 

2. Ingresá a www.bancoprovincia.com.ar > BIP Personas > ¿No sos BIP?  Registrate.

 

3. Ingresá el usuario obtenido en el cajero, la clave elegida y tu tipo y número de documento.

Completá los datos requeridos y aceptá los términos y condiciones para comenzar a operar.

 

¡Para más información, ingresá a nuestro manual de uso haciendo clic acá!

¿Cómo acceder al home banking?

En esta sección vas a encontrar toda la información, de nuestro home banking, diseñado especialmente para que puedas autogestionar tus transacciones y operaciones, sin la necesidad de asesoramiento externo.