Saltear al contenido principal

Tenemos la mejor tasa 

Desde Provincia Microcréditos reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo productivo bonaerense, acompañando a trabajadoras y trabajadores independientes con distintas líneas de financiamiento y la mejor tasa del mercado.

No solo por ser la más baja, sino que además cuenta con plazos flexibles y condiciones adaptadas a los ciclos productivos de cada negocio, y se otorgan a sola firma y sin comisión de otorgamiento.

Asimismo, las y los solicitantes, acceden a todos los beneficios de Banco Provincia, como Caja de Ahorro bonificada al 100% durante todo el crédito y Tarjeta de Débito Visa para realizar sin cargo operaciones ilimitadas en la red de cajeros automáticos de la Red Bapro, entre otros.

Y para créditos mayores a 10 Salarios Mínimos Vitales y Móviles, quienes no reúnan las condiciones para acceder a créditos tradicionales, pueden tramitar una garantía FOGABA por el 75% del monto financiado.

  • Destinos del crédito

El financiamiento está destinado a trabajadoras y trabajadores independientes, para inversión productiva o adquisición de capital de trabajo.

  • Requisitos para acceder a los microcréditos

Tener una antigüedad mínima de un año en el negocio u oficio, contar con buenos antecedentes comerciales y desarrollar la actividad dentro de la Provincia de Buenos Aires o la Ciudad Autónoma. No es necesario ser monotributista o presentar garantías.

  • Líneas de crédito

Tradicional, Ciclos Productivos e Incubadora
Tasa de interés:
– Inversión: 45% TNA
– Capital de trabajo: 50% TNA

Inclusión
Tasa de interés:
– 25% TNA

Provincia Integración Productiva (Convenio con OPISU)
Tasa de interés:
– Inversión: 20% TNA (18% para mujeres)
– Capital de trabajo: 25% TNA (23% para mujeres)

Fenómenos Meteorológicos
Tasa de interés:
– 29% TNA

Convenios Municipales
Tasa de interés:
– Inversión: 32% TNA (30% para mujeres)
– Capital de trabajo: 37% TNA (35% para mujeres)

Grupos Asociativos
Tasa de interés:
– Créditos individuales para el grupo asociativo

Somos el microcrédito de la banca pública de la Provincia de Buenos Aires. ¡Desarrollá tu emprendimiento!