Saltear al contenido principal

Se incorpora al portafolio del Banco la “Línea de Fenómenos Meteorológicos”, que contará con una tasa especial, a fin de solucionar o aliviar las consecuencias del desastre para los emprendedores de la Provincia de Buenos Aires.

Esta línea se encuentra activa y disponible para aquellos/as micro emprendedores/as que fueran damnificados por los fenómenos naturales recientementes acontecidos y/o futuros ocasionados en todo el territorio Bonaerense.

 

CARACTERÍSTICAS

La línea contará con las siguientes características:

Público General

Tasa única: 92%

Plazo

Hasta 48 meses.

Monto

Hasta $7.800.000

Destino de los fondos

Solventar el costo de reparación de los daños materiales sufridos en los inmuebles (vivienda o comercio) a consecuencia del fenómeno natural, o solventar gastos por los daños sufridos en un vehículo de su propiedad, siempre que estos no hayan sido cubiertos por la compañía de seguros u otras instituciones

REQUISITOS

Firmar una D.D.J.J., acreditando su situación de damnificados.

Se deberá presentar fotografías que reflejen los daños y/o cualquier otra documentación de respaldo (presupuestos de trabajo de reparación, presupuesto de materiales, etc.).

En caso de que el siniestro hubiese ocurrido en un vehículo, se deberá presentar la póliza del vehículo, la cual deberá contemplar dentro de sus cláusulas el siniestro meteorológico y deberá presentar el rechazo por parte de la compañía.

BENEFICIOS

Billetera digital Cuenta DNI Individuos y Comercios para operar desde el celular.

Caja de ahorro Banco Provincia bonificada al 100% durante todo el crédito.

Tarjeta de Débito Visa con la que podrá realizar sin cargo operaciones ilimitadas en la red de cajeros automáticos de la Red Bapro.

Operaciones ilimitadas sin cargo en Terminales de Autoconsulta de Banco Provincia.

Sin comisión de otorgamiento.

Depósitos por caja sin cargo.

¡Contactanos!

Completá el formulario a continuación: